Seguros Anti-Graffiti
En Clinarte, S.L.U. somos conscientes, que de nada sirve limpiar totalmente un graffiti, si al poco tiempo aparece otro nuevo y a menudo mucho peor que el anterior, por eso hemos diseñado un seguro anti-graffiti.
Esta más que demostrado, que donde se borran continuamente las pintadas o graffitis, disminuyen considerablemente las nuevas actuaciones de los gamberros o graffiteros. Estos evitan pintar en lugares que son continuamente borrados.
Mediante este innovador servicio nos comprometemos a mantener su fachada limpia de graffitis y pintadas durante todo el año, con un coste poco superior al de una limpieza.
Las ventajas de contratar un seguro anti-graffitis son varias.
• Garantía de limpieza: Con este servicio les aseguramos mantener limpia de graffitis su fachada, ya que cada vez que se origine uno con una simple llamada de teléfono pasamos a limpiarlo.
• Sin molestias: Gracias a nuestros talleres móviles totalmente equipados en una furgoneta no necesitamos agua ni electricidad, por lo que las molestias al cliente son mínimas.
• Profesionalidad: Podrá estar tranquilo en cuanto a la calidad y eficacia de las limpiezas a realizar, pues gracias a nuestras técnicas conseguimos una total eliminación, sin sombras, y con el máximo respeto al soporte.
• Protección anti graffiti: Si el soporte es delicado o se encuentra en una zona muy castigada por los graffiteros, aplicamos una protección anti graffiti sin coste alguno para el cliente.
• Control de gasto: Usted sabrá exactamente lo que gastará al año en limpieza, independientemente de la cantidad de graffitis que sufra.
• Ahorro: Es mucho más económico contratar un seguro anti graffiti que realizar dos limpiezas puntuales.
• Respeto del Medio Ambiente: Todas nuestras técnicas y productos son totalmente biodegradables y respetuosas con el entorno.
Este servicio es totalmente personalizado para cada cliente, adaptándonos a sus necesidades y a las de su entorno